lunes, 15 de julio de 2013
Pore Minimizer de Clinique... ¡Yo no puedo estar sin él...!
El título de la entrada lo resume todo! Además hacen un tándem estupendo. Mi cara tiene algunos, bastantes para mi gusto, poritos dilatados... ya sabéis esas marquitas que nos hacemos nosotras mismas al no poder contenernos ante una nueva espinilla o granito. Cada día me digo... ¡quieta! pero no siempre lo consigo.
Por suerte probé hace mucho tiempo unos packs que estaban a un precio regalado, de Clinique, no sé si los recordaréis... unos neceseres con 3 productos que costaban 7 euros! AY! si los volviesen a comercializar...
Uno de los packs era éste: Pore Minimizer.
No... no los elimina... no al menos en mi caso, y creo que no hay nada en el mercado que lo haga (o al menos que yo haya probado) pero estos productos te limpian el cutis con profundidad y la percepción es de mejora instantánea una vez te aplicas el Refinador Termo Activo... pero cuando te aplicas el Serúm... para finalizar ahora sí que la sensación es seda...! visiblemente tus poritos dilatados también se vuelven más imperceptibles. Además duran muchísimo y eso que yo los utilizo asiduamente... eso sí, ya me toca renovarlos.
Pero lo dicho, si lo que esperáis es que dejen de estar ahí, entonces no es el producto que buscáis.
Y vosotr@s, ¿que "ayudita" utilizáis para esas malditas marquitas autoefectuadas en el rostro?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario